Bisolvon® Jarabe para niños

Solución para la tos productiva en niños

Proporcione a sus hijos un alivio para la tos productiva con un jarabe calmante que ataca de raíz la causa, no sólo los síntomas.

¿Cuándo debo utilizar Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños?

Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños es útil para la tos productiva en la que el pecho está congestionado por la mucosidad difícil de expectorar. A veces podrá escuchar estertores en el pecho de su hijo cuando respira o tose. Especialmente formulado para los más pequeños de la casa, Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños tiene un sabor excelente y está elaborado con una fórmula que no causa somnolencia y que calma inmediatamente la garganta.

Signos y síntomas de la tos productiva

  • Mucosidad pegajosa que se expectora con la tos persistente
  • Un sonido sibilante y estertóreo, sobre todo cuando respira y tose
  • Sensación de opresión, pesadez o congestión en el pecho
  • La tos empeora a menudo por la mañana

¿Cómo actúa Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños?

Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños ayuda a despejar los pulmones del niño disolviendo el exceso de mucosidad. Contiene bromhexina, un componente probado y bien tolerado que disuelve la mucosidad haciéndola más líquida, de modo que el niño puede expulsar fácilmente la mucosidad pegajosa con la tos. Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños ataca de raíz la tos de su hijo: no se limita a calmarla, lo que ayuda a su rápida recuperación.

Modo de acción

  • El principio activo, bromhexina, refuerza los mecanismos naturales del cuerpo para eliminar la mucosidad de las vías respiratorias del niño.
  • Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños es un secretolítico: es decir, aumenta la producción de mucosidad serosa en las vías respiratorias y reduce el espesor y la adherencia de la mucosidad.
  • Esto contribuye al efecto secretomotor: ayuda a los cilios - pequeños vellos que recubren las vías respiratorias - a transportar la mucosidad fuera de los pulmones.
  • Gracias a este efecto mucolítico, Bisolvon® facilita la eliminación de la mucosidad de las vías respiratorias. Facilita la tos productiva y ayuda a la rápida recuperación del niño.
No flash player detected. For optimized usage of this website your browser should support shockwave flash.

     

Estudios clínicos realizados con Bisolvon® han demostrado una notable reducción de los días de duración de la tos. Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños alivia la tos y mejora el estado general de su hijo – lo que significa que ni él faltará tanto tiempo a la escuela ni usted faltará tanto al trabajo.

  • Niños menores de 2 años: 1,25 ml 3 veces al día
  • Niños de 2-6 años: 2,5 ml 3 veces al día
  • Niños de 6-12 años: 5 ml 3 veces al día
  • Adultos y niños mayores de 12 años: 10 ml 3 veces al día

Lea las instrucciones adjuntas antes de tomar Bisolvon® y en caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.

Bisolvon® Mucolítico Jarabe para niños está especialmente formulado para los más pequeños. Tiene un sabor excelente, agradable para los niños, de modo que la toma de la dosis de jarabe no supondrá ningún problema. El jarabe no contiene azúcar (sacarosa, lactosa o fructosa), colorantes artificiales ni alcohol, y no provoca somnolencia. El principal componente, clorhidrato de bromhexina, ha demostrado su seguridad en niños. Se trata de un derivado sintético de un principio activo vegetal, la vasicina, que es muy conocido en la medicina tradicional ayurvédica de la India. Desarrollado originalmente en los laboratorios de investigación de Boehringer Ingelheim, en Alemania, la bromhexina es un principio activo farmacéutico de probada eficacia con una larga historia que se remonta más de 50 años atrás.



Lista de componentes:

Clorhidrato de bromhexina (4 mg por 5 ml)

 

Encuentre el producto más adecuado para usted